Sobre mí

Mi trayectoria como profesional en el sector de la estética comienza en el año 2007, cuando decido titularme como oficial de estética y peluquería en enseñanza de grado superior y posteriormente en las escuelas más renombradas del momento.
Trabajo durante 6 años como maquilladora para conocidas firmas como L’OREAL, ESTÉE LAUDER, LANCOME Y CHRISTIAN DIOR. Tras cuatro años desempeñando este puesto decido dar comienzo a mi propio proyecto y me especializo en maquillaje semi permanente.

Mi introducción comienza realizando cursos de iniciación y perfeccionamiento en distintas escuelas en territorio nacional, para, posteriormente, recibir diversas titulaciones de especialización impartidas por conocidos artistas del maquillaje semi permanente a nivel internacional, recibiendo mi formación en países como Brasil, Rusia y Estonia

En la actualidad

En la actualidad imparto formaciones de micropigmentación facial de iniciación para personas que desean iniciarse en el sector y nivel avanzado para profesionales que quieren perfeccionar su técnica de micropigmentación facial.

Bajo mi lema, «menos es más», y más cuando hablamos de maquillaje de larga duración, he conseguido dar a conocer mis trabajos de micropigmentación en todo el país, recibiendo clientes de todo el territorio nacional que acuden a nuestro centro especializado a realizar y mantener sus tratamientos.

Siempre con la naturalidad por bandera, mis diseños destacan por ser discretos y elegantes y tienen como finalidad evitar la necesidad de aplicar maquillaje convencional, haciendo más fácil el día a día de cientos de mujeres.

El objetivo de estos tratamientos no es «maquillar» en exceso la zona de manera permanente, sino definir y embellecer mediante ligeros toques de color los labios, cejas, ojos y pómulos.

En la actualidad cuento con más de 10.000 tratamientos realizados, y un alto porcentaje de ellos son correcciones de trabajos realizados en otros centros con los que mis actuales clientes no estaban conformes.

Pedir cita